• LAMY Lapicera Rollerball Safari 0
LAMY Lapicera Rollerball Safari 0

LAMY Lapicera Rollerball Safari

4001100-0
USD 35,00
20% con OCA - Días de la moda USD 28,00
15% OFF CON ITAÚ USD 29,75

La LAMY Safari es una rollerball moderna e intemporal para los jóvenes, y los jóvenes de corazón, y es único en su clase. Creó un gran revuelo durante su lanzamiento al mercado a principios de los años ochenta con su diseño vanguardista y su prominente clip con resorte. También presenta una robustez extraordinaria. Los sistemas de escritura adicionales y los colores de productos continuamente nuevos han hecho de LAMY Safari un éxito mundial y un clásico del diseño moderno que se ha establecido como un producto de estilo de vida muy buscado en muchos países del mundo.

Lapicera Rollerball / Plástico rígido, color rojo brillante / Clip metálico y empuñadura ergonómica / Recambio LAMY M 63 azul borrable.

Métodos y costos de envío
  • Envíos Montevideo hasta 72 hrs hábiles - UES:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 75 | Costo normal: USD 4.
  • Envíos al interior en hasta 5 días hábiles - UES:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 75 | Costo normal: USD 4.
  • Envió Coordinado en 48hs - PedidosYa:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 75 | Costo normal: USD 5.
Características
Tinta Azul
Trazo MEDIO
LAMY LAMY Lapicera Rollerball Safari LAMY Lapicera Rollerball Safari La LAMY Safari es una rollerball moderna e intemporal para los jóvenes, y los jóvenes de corazón, y es único en su clase. Creó un gran revuelo durante su lanzamiento al mercado a principios de los años ochenta con su diseño vanguardista y su prominente clip con resorte. También presenta una robustez extraordinaria. Los sistemas de escritura adicionales y los colores de productos continuamente nuevos han hecho de LAMY Safari un éxito mundial y un clásico del diseño moderno que se ha establecido como un producto de estilo de vida muy buscado en muchos países del mundo.

Lapicera Rollerball / Plástico rígido, color rojo brillante / Clip metálico y empuñadura ergonómica / Recambio LAMY M 63 azul borrable.
40011000