Envíos

¿Dónde recibo mi pedido?

Recibís tu compra en la dirección que hayas elegido o podés retirarlo en nuestros PickUp (Mvd Shopping y Pta Carretas Shopping)

Tiempos de Envío y Retiro en la tienda

Los envíos al interior se realizan a través de la cadetería UES (www.ues.com.uy). El envío demora entre 48 a 72hs hábiles.

En Montevideo los envíos se hacen través de la cadetería Ues o Pedidos Ya, pueden ser entregados en el dia o mismo contar con una demora de hasta 48hs hábiles. 

(En caso de que el pago elegido sea una red de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el pago)

Costo de envío 

Podes comprar desde cualquier parte del país y recibir en tu domicilio sin costos de envío.

El retiro en pickup tampoco tiene costo.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

Una vez que hayas recibido el mail de notificación que el pedido está listo para entregar podés acercarte al pick up indicado para retirarlo. 

Se debe presentar la Cédula de Identidad (en caso de ir un tercero, con el número de CI es suficiente) y el Número de Pedido, el cual recibirás por mail una vez finalizada la compra. 

Cambios

Los cambios de productos adquiridos a través de www.watchme.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de Watchme del país dentro de los 60 días de efectuada la compra, presentando la factura de compra o ticket de cambio

Condiciones

El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado y en su packaging original.

Costos por cambios

Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.watchme.com.uy

Si se requiere de un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución y el reenvió corren por parte del cliente.

Para procesar el cambio deberás enviarnos la notificación de cambio a info@watchme.com.uy detallando artículo que deseas cambiar. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo.