Envíos 

¿Dónde recibo mi pedido?

Recibís tu compra en la dirección que hayas elegido o podes retirar en nuestro PickUp de Mvd Shopping 

Tiempos de Envío y Retiro en la tienda

- Los envíos al interior se realizan a través de la cadeteria UES (www.ues.com.uy). El envío demora entre 48 a 72hs hábiles.

- En Montevideo los envíos se hacen través de la cadetería Ues o Pedidos Ya, pueden ser entregados en el día o mismo contar con una demora de hasta 48hs hábiles. 

(En caso de que el pago elegido sea una red de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el pago)

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

Una vez que hayas recibido el mail de notificación que el pedido está listo para entregar podes acercarte al pick up indicado para retirarlo. 

Se debe presentar la Cédula de Identidad de quien retira y el Número de Pedido, el cual recibirás por mail una vez finalizada la compra. 

Cambios

Los cambios de productos adquiridos a través de www.watchme.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de Watchme del país dentro de los 30 días de efectuada la compra, presentando la factura de compra o ticket de cambio. 

Los cambios de productos adquiridos a través de www.watchme.com.uy de -PRECIOS ÚNICOS- pueden ser realizados en cualquier local de Watchme del país dentro de los 5 días de efectuada la compra, presentando la factura de compra o ticket de cambio.

- En caso de que el producto haya sido adquirido con descuento, al momento del cambio se tomará el precio efectivamente abonado.-

Condiciones

El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado y en su packaging original.

Costos por cambios

Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.watchme.com.uy

Si se requiere de un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución y el reenvió corren por parte del cliente.

Para procesar el cambio deberás enviarnos la notificación de cambio a info@watchme.com.uy detallando artículo que deseas cambiar. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo.

Devoluciones  

 En el caso que la pieza adquirida presente algún defecto de fabricación, usted podrá devolverla y solicitar el reembolso de su dinero (Aplica en el plazo legal establecido por la ley de defensa al consumidor) o bien el cambio por una nueva pieza. 

Para solicitar una devolución, por favor detalle la siguiente información a nuestro correo info@watchme.com.uy:

  1. Número de factura.
  2. Código y descripción del artículo a devolver.
  3. Fotografías del artículo a devolver.
  4. Descripción del problema.

Una vez que nuestro servicio técnico autorice la devolución, le proporcionaremos las instrucciones para enviar el artículo. El reembolso se realizará en un plazo de 5 (cinco) días hábiles tras recibir el artículo devuelto. Tenga en cuenta que los gastos de envío solo serán reembolsados si el artículo presenta defectos de fábrica.